¿Quiénes somos?

IslandiaME nace con la intención de poder proporcionar consejos e información a aquellos viajeros que quieren vivir una experiencia única. Después de haber viajado en varias ocasiones a Islandia tuvimos el placer de visitar los lugares más turísticos, además de buscar rincones no tan turísticos pero con gran encanto.

Con IslandiaME vais a poder conocer, a través de nuestra experiencia, más sobre las maravillas que esconde Islandia, país del hielo y fuego. Entre otras cosas encontraréis información diversa sobre Islandia, que os puede ser de ayuda para emprender vuestro viaje, así como: la temperatura del país, mejor época para ver auroras, como moverse por Islandia, que visitar, donde dormir, entre muchos otros puntos de interés.

¿Quién forma IslandiaME?

Somos Edgar y Montse, una pareja de Mataró que compartimos, entre otras aficiones el viajar. Desde que visitamos Islandia en 2014 ya son varias las veces que hemos repetido destino, y no nos cansamos.

Entre otras de nuestras aficiones destacamos la fotografía. En IslandiaME os mostramos fotografías y videos realizadas por nosotros mismos de los diversos rincones de la isla.

Esperamos poder seros de ayuda y que disfruteis de Islandia.